viernes, 28 de diciembre de 2012

Bienvenidos a Leyendo Bajo el Arcoiris

12 comentarios:

  1. Hola y bienvenida al mundo bloguero.
    Te he conocido gracias a Booki jejeje.
    Pues nada, estaré atenta a lo que nos cuentas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí Booki ¡je,je!
    Pues como ya te he dicho a través de Facebook, bienvenida al mundillo blogueril literario tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielete! Espero dar la talla :P Besiños

      Eliminar
  3. Bienvenida a este mundo. Te he conocido también a través de Bookworm. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy aqui gracias a Booky y si ella te avala, habrá que verte en acción, me quedo

    ResponderEliminar
  5. Bueno bienvenida yo tambien he empezado hace poco asi que animo las principiantas como tu y yo a veces nos desesperamos pero tranquila poco a poco veras como vas adelante, yo aunque tengo poca gente no me importa , ya que es una forma de relajacion y de sacar lo que tienes en tu mente, asi que suerte ,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) Poquito a poco... Saludos

      Eliminar
  6. Bienvenida, por aquí me quedo para acompañarte! además creo que eres gallega no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy galleguiña :) Gracias por tu apoyo. Saludos!

      Eliminar