lunes, 28 de enero de 2013

Premio Blogger: STUPENDOUS BLOG AWARD

~ Vivo entre libros ~ por haber tenido el detalle de incluirnos en su listado de premiados. ¡No somos dignos de tal galardón!


Pero toda recompensa merece un esfuerzo. Así que debo compartir con tod@s vosotros mis 7 libros y 7 películas favorit@s (aunque realmente son much@s más).

LIBROS

Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol
El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
La historia interminable, de Michael Ende
El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder.
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin
El señor de los anillos, de J.R. Tolkien
Los colores olvidados, de Silvia G. Guirado

PELICULAS

Mi vida sin mí
Amelie
El mago de Oz
La vida es bella
El curioso caso de Benjamin Button
Pesadilla antes de Navidad
Los chicos del coro

También debo contestar a estas 4 preguntillas...
  • ¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
Siempre siento curiosidad por las wishlist ajenas, suelen traer descubrimientos interesantes...y nuevas aportaciones para mi propia wishlist :)  
  • ¿Afiliaciones?
No uso de eso :P 
  • ¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leido?
Si no me equivoco, ha sido "Tormenta de espadas" de George R.R. Martin, con 1216 páginas.
  • ¿Cual es la mejor adaptación del libro al cine que has visto?
La saga Canción de Hielo y Fuego (y eso que lo mejorcito está a punto de llegar en la nueva temporada...)

Y llegado el momento de la verdad, otorgar el mismo premio a 14 blogs estupendos, escritos por gente estupenda :)


Me pasaré en los próximos días por vuestros blogs para avisaros del premio, por si alguien se despista y no se pasa a ver las novedades de Leyendo bajo el arcoiris... ¡colleja!

Besitos y gracias por seguir ahí :)

20 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio!! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y felicidades a tí también, que estás en mi lista de premiados! Te has visto? Jejejejeje Besotes!

      Eliminar
  2. ^^ A ver si tengo un huequecito y publico el premio! No solemos publicar premios pero eso de que nos nominen a "Estupendous blogs" es algo ya con renombre, eh! ajajajaj Gracias!!! :3 Y felicidades a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya, esto de los "premios" es algo que a mucha gente no le gusta, pero bueno... al ser mi primer premio he querido publicarlo, y de entre todos los blogs que he ido conociendo estos últimos meses, he hecho una selección de mis favoritos.
      Sois estupendas! :) Gracias por pasarte! Un besito

      Eliminar
  3. ¡felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por confiar en el blog desde el principio *^__^* Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me paso por el tuyo ;) Nos leemos!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!

    Un saludito de una nueva seguidora!

    http://beingsaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray! Me paso por tu blog ahora mismito :) Besitos!

      Eliminar
  6. Hermoso premio *U*
    Felicidades y mil gracias por pasarlo :D
    besito

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio!! A ver si me quito el proyecto de encima y lo pongo en el blog!! Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con calma wapi! Yo también estoy a tope con los estudios y el curro ;) Hay que ir tirando! Un besote :***

      Eliminar
  8. Parece que soy de las últimas en pasarme por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que... ¡muchas gracias guapa!
    ¿A que hace ilusión el primer premio? ¡Je,je!
    Esto suele ir por épocas. A veces hay premios rondando durante una temporada hasta que la cosa va decayendo y luego un buen día vuelven a aparecer en una nueva tanda.
    Yo opté por añadir una pestañita al blog, donde voy añadiendo los que me dan, pero reconozco que ya no suelo pasar la bola.
    De todos modos siempre se agradecen, así que una vez más gracias (por cierto en la pestañita, están contestadas las preguntas también).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por brindarme tu apoyo y tu cariño desde el primer momento :) Es un placer recibir los consejos de una bloguera experimentada como tú ;) Nos leemos preciosa!

      Eliminar