jueves, 10 de enero de 2013

Reto 2013 : 50 libros


1. Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James
2. Cincuenta sombras más oscuras, de E. L. James
3. Cincuenta sombras liberadas, de E. L. James 
5. Cincuenta sombras de Gregorio, de Rosella Calabró 
6. El Mago de Oz, de L. Frank Baum
8. Wicked: memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire 
9. El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald 
10. Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
11. Apocalipsis Z. Los días oscuros, de Manel Loureiro
12. Apocalipsis Z. La ira de los justos, de Manel Loureiro
13. Rosa y Javier, de Paco Hernández y Jose Ángel Ares 
14. El último pasajero, de Manel Loureiro
15. Te dejo es jódete al revés, de Purificación García.
16. El maestro del Prado y las pinturas proféticas, de Javier Sierra   LEYENDO 
17. La vida es un regalo, de María de Villota  
18. Alicia en el pais de las Maravillas / A traves del espejo, de Lewis Carroll  LEYENDO 
.
.
etc

¿Y tú qué? ¿Cuántos libros sueles leer a lo largo de un año?

2 comentarios:

  1. Pues a este no me he apuntado, porque la verdad es que suelo superar de largo los 50 libros al año, así que mucho reto en principio no sería, quizás debería apuntarme al de 100 libros que también hay organizado, pero de momento voy a leer a mi ritmo y ya veremos cómo se da el año.
    De todos modos, mucho ánimo con el Reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos :) Estoy intentando motivarme a base de retos, creo que 2013 va a ser mi año "lector" por excelencia!!! Jejejeje Bss

      Eliminar