lunes, 7 de enero de 2013

Reto 2013 : Cinco Libros Ilustrados

¡Hola a tod@s! Antes de nada, lo primero que quiero hacer es agradecer las visitas y los comentarios (que no han sido pocos) que hemos ido recibiendo estos primeros días de "vida". Hemos empezado el 2013 llenos de ilusión y de ganas de seguir adelante con este nuevo proyecto bloguero, y vuestro apoyo nos conforta y nos da fuerzas para trabajar duro y compartir con vosotros nuestra afición por la lectura.

Siguiendo con los retos para el nuevo año, encontramos esta tentación en el blog O meu cartafol de libros, en el que nos invitan a leer y reseñar 5 libros ilustrados. Para los que no me conozcáis personalmente, deciros que soy una fanática de los álbumes ilustrados. Desde muy pequeñita siento adoración por la lectura y la ilustración, así que cuando entro en una librería (o en amazon)... ¡son mi perdición! En los próximos días vendrán nuevos títulos a casa (para resarcirme del castigo impuesto por sus Majestades los Reyes Magos) así que seguramente aproveche este reto para re-leer algunos de los que tengo en casa y para disfrutar de los nuevos (a los que ya tengo el ojo echado...)

En cuanto descubrí este reto, supe que era para mí, así que... ¡allá vamos!

Si quieres más información sobre el reto y quieres apuntarte, haz click en la siguiente imagen:


RETO 5 LIBROS ILUSTRADOS:

1. El Mago de Oz, de Frank Baum LEIDO / SIN RESEÑAR
2. Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll LEIDO / SIN RESEÑAR
3.
4.
5.

¡Os esperamos!


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que animes a participar en este reto que he propuesto, muchas gracias! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por proponerlo. Seguro que lo pasamos genial entre todos! Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Seguro que es pan comido! Jajajaja

      Eliminar