jueves, 10 de enero de 2013

Reto 2013 : Sumando 2013


1. Cincuenta sombras de Grey = 22 
2. Cincuenta sombras más oscuras = 26
3. Cincuenta sombras liberadas = 25
5. Cincuenta sombras de Gregorio = 26 
6. El Mago de Oz = 10 
8. Wicked: memorias de una bruja mala = 28
9. El gran Gatsby = 12
10. Apocalipsis Z = 12 
11. Apocalipsis Z. Los días oscuros = 26 
12. Apocalipsis Z. La ira de los justos = 28
13. Rosa y Javier = 11
14. El último pasajero = 16
15. Te dejo es jódete al revés = 21
16. La vida es un regalo = 16


TOTAL ACUMULADO = 327

4 comentarios:

  1. ¡¡Suerte con el reto!!
    Uf... tengo tantos retos, que en este no participo. Te he descubierto y si me dejas por aquí me quedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Bienvenida y encantada de conocerte :) Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola (:
    Mucha suerte con el reto! Se ve muy interesante.
    Gracias por pasar por mi blog. Tu blog es muy lindo, me encanta el diseño. Me quedare.
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! Me alegro de que te guste, de momento está todo provisional porque estoy empezando :) Poquito a poco. Gracias por quedarte! Bss

      Eliminar