lunes, 18 de marzo de 2013

Colaboración - Finis Terrae. El hombre circunstancial


Fecha puesta a la venta: 2012 │ Tamaño: 20 x 13 │ 68 pág. 
Tapa blanda │PVP. 12 € │ ISBN: 978-84-155289-0-6

El Libro  

A Iago, un hombre sencillo y apasionado, nacido en Finisterre, las circunstancias de la vida le empujan por un camino inesperado. Estas circunstancias originan que deba establecer su residencia habitual en Madrid, lejos de su tierra. A causa de su pasado como marinero, y por su estrecha y profunda relación con el mar, le resultará difícil adaptarse a la vida en la capital, donde las experiencias vitales son tan distintas a las que estaba acostumbrado. Sin embargo, un nuevo acontecimiento en su vida hará que se replantee su escala de valores y el verdadero sentido de la vida. 

Finis Terrae es una novela breve pero intensa y dinámica; escrita con buen humor y repleta de descripciones que nos transportan a los maravillosos e inigualables paisajes de la costa gallega.

El Autor

Adolfo Valverde, gallego de treinta y nueve, es originario de Baiona. Cursó estudios de Ingeniería Técnica Industrial, Turismo, Máster de Marketing y habla cinco idiomas (italiano, portugués, francés, inglés y alemán), aparte del gallego y el español. Actualmente trabaja como Ingeniero en el sector de la automoción y dedica su tiempo libre a tocar el piano y a escribir. Finis Terrae, publicada por Ediciones Oblicuas, es su primera obra publicada.


2 comentarios:

  1. Me atrae y no me atrae a la vez...la parte negativa me viene que parece bastante filosófico y yo creo que se me puede hacer pesado...o no.
    A ver qué te parece jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele! Pues a mí me ha gustado, quizá demasiado breve, pero para ser la primera novela del autor está bastante bien :) En los próximos días colgaré la reseña, a ver si se anima alguien más a leerlo. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar