martes, 5 de marzo de 2013

Martes musicales I : 05/03/2013

Hola soñadores!

Lo sé... os tengo un poco abandonados. ¡Merezco una buena reprimenda! Tengo que exprimir las horas del día, con 24 no tengo suficiente (supongo que esto os sonará de algo a much@s de vosotr@s). El caso es que vuelvo a la carga. Y es que este mes de marzo promete ser interesante en muchos más aspectos que en el literario... 

Para empezar, estrenamos sección semanal: los martes musicales. Cada semana iré compartiendo con tod@s vosotr@s algunas de mis canciones favoritas. Y como ya anuncié en Facebook y en Twitter (¿Cómo? ¿Que aún no me sigues?) el mes de marzo estará dedicado a una de mis obras literarias favoritas, y a todo el universo que lo rodea: El Maravilloso Mago de Oz.

Comienzo mi largo recorrido a través del camino de baldosas amarillas con la canción. Muchos se han atrevido a versionarla, pero no hay nada como la original, interpretada por la maravillosa Judy Garland, y ganadora de un Óscar a la mejor canción en el año 1939 (música de Harold Arlen y letra de E.Y. Harburg). 

Disfrutadla...

6 comentarios:

  1. Es super bonita esta canción :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste :) Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! no conocia este cancion pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de la novela Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, pero creo que llego tarde para el sorteo. Saludos.

      Eliminar