jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña: La vida de una rosa, de Laura Tejo

6 comentarios:

  1. Lo lei hace unos meses y me gustó mucho, la historia me pareció muy entretenida y la información que aporta muy interesante
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Tatty. ¿Qué te ha parecido la reseña?

      Eliminar
  2. Yo lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas:)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás qué te ha parecido! Saludos

      Eliminar
  3. ¡Rayos, no sé dónde fue a parar mi comentario! Bueno, lo repito más o menos.
    Decía que yo no he leído el libro, aunque también me llegó el ofrecimiento, así que no puedo opinar mucho. En todo caso, no me atraía lo suficiente, como para pedirlo, pero he leído alguna reseña en la línea de la tuya, aunque como tú, también otras muchas muy positivas. Supongo que cuanto más reseñas positivas leemos, más expectativas creamos (es lo bueno y lo malo de los blogs), pero como siempre digo, al final lo mejor es opinar por uno mismo.
    A mí me ha gustado tu reseña, sin ser demasiado extensa, refleja bien lo que te ha parecido el libro, que es lo que yo personalmente quiero saber
    A veces lees críticas literarias de supuestos “expertos” y cuando terminas, te preguntas “¿pero le gustó el libro o no?”, así que yo prefiero leer las opiniones de lectores como yo, que dejen claro qué les pareció el libro, tanto para bien como para mal. Luego ya decidiré yo si lo leo o no.
    De todos modos a medida que vayas escribiendo reseñas, irás cogiendo práctica y crearás tu propia forma de escribirlas. A mí me lleva bastante tiempo redactarlas, la verdad. Soy muy lentora y necesito tener ganas. Lo ideal sería escribirlas tras finalizar el libro, pero claro, no siempre se puede.
    Mis primeras reseñuelas eran muy cortitas y luego me fui “inspirando” ¡je,je! Pero en general intento no alargarme demasiado que sé que la gente sigue muchísimos blogs y al final se va el día leyendo actualizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Blogger, está juguetón hoy :P a mí también me ha escondido un par de comentarios jajajaja
      Muchas gracias por tus consejos, ¡al fin alguien ha escuchado mis súplicas!
      Quizá tenía miedo de parecer muy "escueta" en la reseña, pero como tú bien dices, prefiero opinar sobre lo que me ha parecido el libro, sin entrar en detalles de la trama... Supongo que con la práctica iré acostumbrándome.

      Eliminar