lunes, 1 de abril de 2013

Abril, mes de los libros y de la lectura

¡Hola soñadores!

Estrenamos el nuevo mes (mi favorito del año) con una nueva sección en la que os iré contando cositas SOBRE MI y sobre mi amor por la lectura. Podéis acceder a ella en el menú superior, en el apartado "Sobre mi". Espero que os diviertan mis historias y que os animéis a comentar vuestras experiencias.

Seguiremos también con la temática "El mundo de Oz", ya que por cuestiones personales no he podido dedicarle al blog el tiempo necesario para redactar los especiales que tenía planeados para el mes de marzo. Espero que no me lo tengáis muy en cuenta... ¡Lo siento!

Por último, no olvidéis que ya he publicado mi primera reseña en el blog, necesito vuestros consejos para saber cuales son mis fallos, qué podría mejorar y sobre todo, sobre todo, para APRENDER. Espero vuestros comentarios. Os lo agradezco enormemente.

2 comentarios:

  1. Pues mira, como es el mes de los libros, a lo mejor te interesa participar en la propuesta de Annika, del blog "Chocolate Ink". Yo estoy pensando en hacerlo desde Facebook.
    Te dejo el enlace con su propuesta:
    http://chocolate-ink.blogspot.com.es/2013/03/30-dias-30-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, va! Me apunto! :) Gracias por la idea, me encantan los retos (aunque este sea light)

      Besitos

      Eliminar