lunes, 29 de abril de 2013

Premio: Sorteo "El despertar" en el blog Where are my books?

Hola soñadores!
 
Hoy os quería presentar esta maravilla titulada "El despertar", escrito por Silvia González Guirado e ilustrado por Marta García Pérez. Este libro llegó a mis manos gracias al sorteo que organizó Igone en su blog Where are my books? el pasado 5 de abril, y del que resulté ganadora (*^__^*). Con él, completo mi colección de álbumes ilustrados del mundo de Los colores olvidados, de los que os hablaré en un futuro (no muy lejano, estoy poniéndome al día con el blog). ¡Pronto más información y reseñas!
 
 
Desde aquí quiero agradecer enormemente la amabilidad de Igone al organizar el sorteo en su blog.
(y sobre todo por preocuparse de que recibiese correctamente el libro en casa)
 
¡MIL GRACIAS IGONE!
 
* * *
 
El despertar
Escrito por Silvia González Guirado / Ilustrado por Marta García Pérez
110 páginas a todo color y tapa dura.
Formato: 23x29 cm.
Edición: Play Attitude
ISBN-13: 978-84-15149-30-9    
 
 

6 comentarios:

  1. Lo quierooooo jeje
    Parece una preciosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una preciosidad! Yo estoy deseando leerlo! Gracias por comentar. Bss

      Eliminar
  2. Pues felicidades. Yo también lo tengo y ya lo he leído, aunque no reseñado. Que lo disfrutes. Tiene unas ilustraciones muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te haya gustado :) Has leído Los colores olvidados y La inspiración dormida? Si no lo has hecho, te los recomiendo :)

      Eliminar
    2. Pues no, aunque tengo el primero. La verdad es que estoy novelera este año. He leído algún que otro álbum ilustrado pero no he tenido ganas de hacer reseñas. No sé yo si acabaré cumpliendo el Reto de Cartafol (que doy por hecho que consiste no solo en leer, sino también en reseñar) :(

      Eliminar
    3. No te desanimes, el año da para mucho!!! :)

      Eliminar