jueves, 25 de abril de 2013

Reto literigatos: el primer literigato es... MALKY

¡Hola soñadores!

Seguimos con los retos 2013 a vueltas, y hoy me dispongo a comenzar con el reto "literigatos" (que tenía bastante olvidado, como muchos otros... ejem ejem). No quiero hacer trampas, así que sólo iré incluyendo los "literigatos" que me encuentre entre los libros que vaya leyendo. 

Y el reto comienza con un minino localizado entre las páginas de...


  • Nombre del libro: Wicked. Memorias de una bruja mala
  • Nombre del autor: Gregory Maguire
  • Nombre del gato: Malky
  • Nombre del dueño: Elphaba
  • Características del gato: gato blanco, sin más descripción que "altivo y hostil"
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:

2 comentarios:

  1. Oh, este libro me gustó mucho cuando lo leí ^^
    Pero como de eso hace ya tiempo no me sirve el minino para el reto, qué lastima XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a puntito de terminarlo, y me está gustando bastante... a ver cómo se las desenvuelve el autor para "enganchar" toda la historia de Elphaba con la aparición de Dorothy en Oz! Gracias por leerme!

      Eliminar