lunes, 6 de mayo de 2013

Los disparatados clásicos by MAXIBON

. En su nueva campaña de temporada, MAXIBON (sí, el de los helados) nos propone mezclar dos clásicos de ahora y siempre para crear historias completamente disparatadas. ¿Te imaginas juntar a Drácula con los 7 enanitos? ¿Y cómo sería el jorobado de los huevos de oro? Lo sé, he sido bastante cruel a la hora de poneros los ejemplos XD

Inevitablemente, yo he tenido que jugar con 2 de mis clásicos favoritos (¿qué os esperabais?)



Podéis probar muchísimas combinaciones, incluso compartirlas en las redes sociales. Así que ya sabéis, si queréis jugar debéis entrar en...


¡Divertíos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo me he pasado un buen rato probando combinaciones... como si no tuviera cosas mejores que hacer! Jajajaja

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Jajaja, que risa lo de los serrano me matado xD

    Pues ahora mismo me paso a hacer uno ^^
    No me lo esperaba de maxibon, están que se salen xD jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo acaba siendo un sueño, como en Los Serrano jajaja

      Espero que te diviertas ;)

      Saludos

      Eliminar
  3. jajaja, que original ;) voy a mirar, gracias por compartirlo.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, la verdad es que entretiene un rato. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar