martes, 7 de mayo de 2013

Martes musicales VII: 07/05/2013

Buenos días soñadores!

Hoy os traigo una versión del "Over the rainbow" que tiene mucho que ver con mis raíces :) Se trata del grupo irlandés Celtic Woman, formado únicamente por mujeres, cuyo repertorio abarca diferentes estilos, desde el New Age hasta la música tradicional celta. Siempre me he sentido atraída por este tipo de música, ya que desde pequeña una de mis artistas favoritas para mis momentos de "relax" ha sido Enya.  

Os dejo con esta preciosa interpretación a capella... Cerrad los ojos y disfrutadla.


4 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha gustado ^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te guste! Saludos

      Eliminar
  2. ¡Jolín! Es que estas mujeres son fantásticas, canten lo que canten. A mí me chifla oírlas en Navidad con los villancicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí me relaja muchísimo su música :)

      Eliminar