miércoles, 29 de mayo de 2013

Premio: Sorteo "El maestro del Prado" en la web Imosver.com

Hola soñadores!

Hoy os quería presentar este gran LIBRO (en mayúsculas y negrita) titulado "El maestro del Prado", del inigualable Javier Sierra. Este libro llegó a mis manos gracias al sorteo que organizó la tienda online Imosver.com en su página de Facebook el pasado 21 de mayo, y del que resulté ganadora (*^__^*). . ¡Pronto más información y reseñas!



Desde aquí quiero agradecer enormemente la amabilidad de Imosver.com al organizar el sorteo en su Facebook.

¡MIL GRACIAS!

* * *

El Maestro del Prado 
Año: 2013 
ISBN: 9788408030690 
Editorial: Planeta 
Género: Ensayo 
Páginas: 350 
Año 1ª Edición: 2013   


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Esperando la reseña!! (aunque a mi Javier Sierra no me gusta xDD) Te sigo besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tengo ganas de leerlo... ya os contaré! Un beso y gracias por quedarte ;)

      Eliminar