jueves, 6 de junio de 2013

Una de cuentos de hadas: Ever After High


Ever After High es una webserie ambientada en un instituto en el que estudian los descendientes de los personajes de cuento más famosos. Sí, lo sé... es más de lo mismo, pero al menos perderemos de vista por una temporada los monstruítos, ¿no lo estabais deseando?
No os penséis que todo es alegría y felicidad en Ever After High, porque no sólo tendremos a los hijos e hijas de las princesas más famosas... también habrá hueco para la prole de las brujas y malvados...

Briar Beauty, Apple White, Raven Queen y Madeline Hatter

Todo apunta a que en breves estaremos rodeados de muñecas y merchandising de estos curiosos personajes. Será cuestión de tiempo que las Monster High pasen a un segundo plano... 
Yo de momento ya tengo mis favoritas. Mi adicción a los cuentos clásicos como Caperucita o Alicia en el País de las Maravillas hacen que decante mi balanza... ¿Podremos ver alguna vez a la hija de Dorothy? ¡Quién sabe! Estoy deseando saber más...

Madeline Hatter, la hija del Sombrerero Loco

En primer plano, Cerise Hood, hija de Caperucita Roja

Blondie Lockes, hija de Ricitos de Oro

Kitty Cheshire y Lizzie Hearts 
(hijas del gato Cheshire y la Reina de Corazones, respectivamente)


Y a vosotr@s, ¿qué os parecen este tipo de modas? ¿Estáis de acuerdo con que utilicen los cuentos clásicos en lugar de crear personajes nuevos? ¿Creéis que este tipo de "iniciativas" fomentan la lectura infantil y juvenil de los clásicos de siempre?

¡¡¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!

2 comentarios:

  1. ¡Aleluya!, yo hago todo lo que sea con tal de perder esas muñecas espeluznanantes de vista, ¡En serio! A mí prima le regalaron una de esas por navidad y no me puedo creer que esas muñecas gusten tanto.

    Estas son una preciosidad, me encanta la hija del sombrerero loco *-----*
    Además así se enseña a las niñas los clásicos de toda la vida :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de modas... acabaremos aborreciendo estas también... tiempo al tiempo! Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar