miércoles, 15 de enero de 2014

Reto 2014: Narnia

Seguimos buceando por la blogosfera... y en esta ocasión encontramos un reto de lo más apetecible en el blog Telaraña de libros. Consiste en leer durante 2014 la saga "Crónicas de Narnia", de C.S. Lewis. ¡Yo también tengo todos los libros desde hace años y sólo me he leído el primero!

Los 7 libros que componen la saga son:

1. El sobrino del mago 
2. El león, la bruja y el armario 
3. El caballo y el muchacho 
4. El príncipe Caspian 
5. La travesía del Viajero del Alba 
6. La silla de plata 
7. La última batalla

¿Y vosotr@s? ¿Los habéis leído ya?
¿Os apuntáis al reto?

4 comentarios:

  1. Esa saga y la de Persy Jackson me gustaría leerlas, pero estoy falta de dinero ToT y tiempo.
    Disfruta con ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que podrás leerlas :) ánimo!!!

      Eliminar