sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen Enero 2014


Título: Swinging Christmas
Autor: Benjamin Lacombe & Olivia Ruiz
Reseña: click aquí
Calificación: ★★★★


Título: La sombra del viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Reseña: PENDIENTE
Calificación: ★★★★


Título: Alicia en el país de las maravillas / A través del espejo
Autor: Lewis Carroll
Reseña: PENDIENTE
Calificación: ★★★★


Título: Yo fui a EGB
Autor: Javier Ikaz & Jorge Díaz
Reseña: PENDIENTE
Calificación: ★★★★☆

¿Qué tal os ha ido a vosotros el mes de enero?

4 comentarios:

  1. Hola! Te nominé al Liebster Award --> http://on-another-world.blogspot.com/2014/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaa! Otra nominación? :) Muchísimas gracias, tengo que ponerme con el post cuanto antes... o me vais a matar!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo adoré "La sombra del viento": la historia, los personajes y la narración me parecen perfectas. Hasta podría considerarlo uno de esos libros "de lectura obligada" :D

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Hace tiempo que quiero probar con Carlos Ruiz Zafón..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar