martes, 22 de abril de 2014

BookTag Sinerrata Especial 23 de abril

Por eso, y para rememorar todas estas eventualidades que confluyen en un mismo día, Serendipia nos propone un BookTag muy representativo... * Puedes pinchar encima de las imágenes para más info

3. Un libro para el caballero: un clásico para el caballero, Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.


4. Un libro para la rosa: aquí tengo que coincidir con Serendipia, porque el único libro que a una rosa puede enamorar es El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Más información sobre el reto haciendo click aquí.

5 comentarios:

  1. Gracias por participar y muchas felicidades dobles y triples para mañana ;-))) Me encantan los libros de Silvia G. Guirado, así que me has robado el corazón, que lo sepas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones :) yo también soy súper fan de Silvia, no se nota? Jejejeje Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu booktag! Los he leído todos excepto la saga de El legado. Y mira que siento curiosidad por esa saga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar :) Un besote!

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado participar en este booktag y fue pasando sin hacerlo...me gustan los libros elegidos :)

    ResponderEliminar