jueves, 24 de abril de 2014

#CarasLiterarias

¡Buenos días soñadores!

¿Qué tal la resaca post-día del libro? Seguro que much@s de vosotr@s llegasteis a casa completamente rendid@s de tanto caminar entre libros y rosas...

Hoy vamos a empezar el día con un post especial. Con motivo de la festividad de ayer, el blog Be Literature nos propuso participar en un BookTag. El único requisito era compartir una imagen en las redes sociales con el hashtag #CarasLiterarias. Ya os imagináis por dónde van los tiros... Después de subirla a Facebook y Twitter, aquí os dejo mi aportación al BookTag. 

...y cuál sino iba a ser mi libro favorito... 

3 comentarios:

  1. Hola! ese es también uno de mis libros favoritos, aunque mi edición no es tan bonita como la tuya (envidia XD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una colección de "Alicias". De momento es muy modesta, pero poquito a poco va creciendo :) Gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. La había visto en tw :) buena idea

    ResponderEliminar