lunes, 21 de abril de 2014

Lectura conjunta : La princesa prometida, de William Goldman

¡Hola soñadores!

Comenzamos la semana de los libros por antonomasia apuntándonos a una nueva lectura conjunta (le hemos cogido el gusto a esto de compartir lecturas con otr@s bloguer@s). Esta vez es el blog de Isi quién nos propone (re)leer uno de los grandes clásicos de la literatura: La princesa prometida, de William Goldman.

Con esta lectura, seguimos saldando deudas pasadas... Retos pendientes, lecturas pendientes. ¿Os podéis creer que a mis casi 29 años jamás leí La princesa prometida? Creo que va siendo hora de hacerlo, y qué mejor ocasión que ésta.

Tenéis hasta el jueves 24 de abril para decidiros... Y no olvidéis usar el hashtag #LCPrincesaPrometida en Facebook y Twitter.

Si quieres más información sobre la lectura y quieres apuntarte, haz click en la siguiente imagen:


¿Y vosotros qué? ¿No os animáis?

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por anunciarlo!!
    Ya tengo ganas de re-empezarlo :D

    Mañana es el día!!

    Y de paso, ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también le tengo muchas ganas, espero que me guste tanto como a vosotr@s :)

      Eliminar
  2. Yo estoy en ello!!! Me lo estoynpasando genial, aunque es una historia superconocida, no es lo mismo leerla que verla en la peli :)

    ResponderEliminar