miércoles, 30 de abril de 2014

Regalitos "cumple-literarios"

Una semana después del día del libro (y mi cumpleaños) quiero compartir con vosotr@s dos de los regalos que he recibido. Por supuesto, son dos regalitos literarios (¡faltaría más!)
El primero de ellos llegó días antes del 23 de abril, por lo que podría considerarse un regalo de NO-cumpleaños...


Los culpables de mi incipiente adicción a los libros de Jimmy Liao fueron mis primos David y Ana, que decidieron arriesgarse con un libro ilustrado del autor. El primero (espero, de muchos) que llega a mi biblioteca. En breves tendréis la reseña en el blog (estoy a la espera de tener una tarde tranquila -y maravillosa- para ponerme con él). Muchas gracias "conejitos", ¡siempre acertáis!

8 comentarios:

  1. Ohhh, me encantó la taza de Alicia *_* La quiero :3

    ResponderEliminar
  2. Aahhh! ¡¡Pero cómo enseñas esa caja "made in feito na casa"!! ¡ja,ja!
    Bueno, da igual, me alegro de que te haya gustado. Te conformas con bien poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada de taza! hay los cafés tienen que saber mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues está preciosa la taza, y la caja también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de taza! Y de caja!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué taza más preciosa!! Me he enamorado! *_*
    A mí también me encanta Alicia en el País de las maravillas!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jimmy Liao es genial! Yo voy haciendo colección poco a poco... :)
    Superregalos que has tenido ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos!! Felicidades por si no te lo dije!

    ResponderEliminar