martes, 1 de abril de 2014

Resumen Marzo 2014


¡Hola soñadores!

Otro mes prácticamente en blanco... No es por excusarme, pero he tenido bastante lío en lo personal y más aún en lo profesional (jornadas infinitas, guardias nocturnas, trabajo en festivos...) Decidí tomarme el mes de marzo con calma y no agobiarme (casi lo consigo) por el tema de las lecturas. Mañana empieza el mes de abril (el mejor mes del año) y con él despertarán mis ansias lectoras (y consumistas!!!)

Os dejo con el resumen de mis lecturas de marzo (pronto las reseñas que tengo pendientes y más sorpresas):


Título: La ladrona de libros
Autor: Markus Zusak
Reseña: PENDIENTE
Calificación: ★★★


1 comentario:

  1. La ladrona de libros la tengo pendiente desde que salió publicada la primera edicción, que me lo compré pero no lo leí, lo haré ahora en este mes para el reto del mes temático de Laky y el de Los colores olvidados me llama mucho y me gustaria hacerme con un ejemplar, saludos

    ResponderEliminar