miércoles, 30 de abril de 2014

Reto Abril 2014 : Mes de los libros


¡Hola soñadores!

Comienza el mes de abril... ¡el mes de los libros! Este año, por salir un poco de la rutina, queremos proponeros un reto literario en forma de booktag. Deseamos de todo corazón que os animéis a participar y a compartir esta experiencia con nosotros. 

El reto consistirá en lo siguiente:

- Cada día, durante los 30 días que dura el mes de abril, publicaremos (vía Facebook, Twitter y en el blog) un tag literario que debéis compartir en vuestro blog o en vuestras redes sociales (a gusto del consumidor).

- Iremos dejando constancia de todos los tags del reto en esta entrada, que se irá actualizando diariamente. 

- Si os olvidáis o no podéis publicar algún tag, no os preocupéis. No es obligatorio actualizar el reto todos los días. Pretendemos pasar un buen rato y no que os agobiéis si no nos da tiempo a publicarlo u os olvidáis de hacerlo. Cada un@, a su ritmo.

- Agradeceremos que tod@s los que decidáis participar nos dejéis vuestros comentarios en FacebookTwitter o aquí en el blog, para que todo el mundo pueda visitar vuestros tags (una vez más, repetir que NO es obligatorio hacerlo)

- El hashtag "oficial" para usar en las redes sociales es 

Espero que os haya tentado con esta propuesta y decidáis compartir vuestros booktags con tod@s nuestr@s lectores/as. Estamos seguros de que será muy divertido. ¡Animaos!

Estos son los booktags del reto:
  1. El primer libro/cuento que recuerdas haber leído.
  2. El libro que marcó tu infancia/adolescencia.
  3. El último libro que has regalado a un familiar, a un amigo, a tu pareja...
  4. Una colección de libros inacabada.
  5. El libro que más veces has (re)leído.
  6. Una lectura en idioma extranjero.
  7. Un libro que tengas dedicado y firmado por su autor.
  8. Un libro que costase horrores terminar de leer.
  9. El libro que te hubiera gustado protagonizar.
  10. Una lectura obligatoria de la escuela o instituto que te gustase especialmente.
  11. Un libro que te hiciese reir a carcajadas.
  12. El libro que más horas de sueño te ha robado.
  13. Una lectura pendiente.
  14. Un libro que te prestaron.
  15. Un libro cuya historia te conmoviese.
  16. Un libro que tengas repetido en tu biblioteca.
  17. Un libro que te llevases de viaje.
  18. Un libro de tu lista de deseos.
  19. Un libro perdido.
  20. Un libro que te provocase verdaderos escalofríos.
  21. El libro que tienes entre manos actualmente.
  22. Un libro que jamás terminaste de leer.
  23. Un libro que te regalasen o te comprases hoy (día del libro)
  24. Un libro perfecto para un día de lluvia.
  25. Un libro cuya adaptación al cine te gustara mucho.
  26. Un libro ilustrado.
  27. Un libro con un final sorprendente (sin spoiler, gracias!)
  28. Una lectura que dé buen rollo.
  29. Tu saga literaria favorita.
  30. El libro con el que quieras terminar este reto.

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre estás ahí... cómo iba a dudarlo? Gracias tocaya! :*

      Eliminar
  2. Me apunto :)
    Pero tendré que subir las entradas los fines de semana, no sé si servirá.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas Belinda :) No te preocupes!! Gracias por participar

      Eliminar
  3. Bueno venga, vamos a intentarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sabía que no me fallarías :* Qué riquiña eres!

      Eliminar
  5. yo quiero!! desde mi cuenta en instagram vale? soy delhurtado :)

    ResponderEliminar
  6. Se me habia olvidado ponerlo aqui, Me apunto!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Tiene pinta de estar muy bueno y divertido. Me apuntoo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Si me veo con tiempo, me animaré :) Un besin y me quedo como nueva seguidora de tu blog *_*

    ResponderEliminar
  9. ¿Todavía me puedo apuntar? Como ya es tarde lo haría en mayo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras :) El reto es libre y adaptable a tod@s l@s que queráis participar!

      Eliminar
  10. Tiene tela que hasta ahora no me pase por aquí, que estoy todos los días pendiente al reto de Booky a ver la pregunta del día. Y aparte de anotarme más de una recomendación y también descartar algún título, al final siempre me discurro la cabeza y contesto al reto en su blog... ¿Vale también hacerlo así?
    Pero hoy por fin le he dado al enlace que siempre pone Booky para cotillear el blog organizador del reto. Y me ha gustado mucho tu rincón! Con tu permiso me hago huequito por aquí y me acomodo. Aviso, soy un poquito pesadita...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que alegría que te quedes :) Aquí serás siempre bien recibida, aunque seas pesadita... nos encantan los comentarios *^__^*

      Eliminar
  11. Holaa sigo tu blog, te invito a pasarte por el mio http://mieternoamorporloslibros.blogspot.com/ soy nueva como todos alguna vez lo fueron.

    -Besos

    ResponderEliminar