martes, 13 de mayo de 2014

SORTEO : El despertar (AMPLIADO hasta el 30 de mayo)

Buenos días soñadores!

Llega a su fin la semana y con ella dejamos atrás las experiencias vividas el pasado miércoles 23 de abril, día internacional del libro. Seguro que much@s de vosotr@s habéis aprovechado estos días para hacer compras "literarias", incluso habréis recibido algún que otro regalito inesperado en forma de libro y rosa.

Para tod@s aquell@s que no han tenido suficiente con eso, les puedo anunciar que...

¡Estamos de SORTEO!

Sí, lo habéis leído bien. Después de más de un año de aventuras y desventuras en la blogosfera, nos estrenamos con un sorteo muy pero que muy especial... 

43 comentarios:

  1. Por el momento no me animo a participar, pero de todas formas lo comparto en Twitter para que llegue a más gente.
    Me quedo por aquí:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Muchas gracias por compartirlo! Por qué no te animas a participar? Venga, que es super fácil! :)

      Eliminar
  2. No participo porque ya lo tengo. Y es una verdadera maravilla. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué lástima Margari! De todos modos, puedes apuntarte igualmente, y si te toca se lo puedes regalar a alguien especial :) Te lo piensas? Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo también lo tengo, y te agradezco los +5 puntitos, pero no participo, para que lo disfrute otro. Eso sí me he llevado el banner al blog igualmente.

    ResponderEliminar
  4. A ver, aquí yo otra vez. Que he pensado que participo, que ya tengo a quien regalarle el libro si me toca ¡ja,ja! La esperanza que no se pierda. Te mando un correito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido! Gracias Tocaya! A ver si hay suerte y se me apunta alguien más :(

      Eliminar
  5. Hola me gustaria participar en el concurso, ya te he mandado el email, con todos los datos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos :) Muchas gracias por animarte a participar y bienvenida!

      Eliminar
  6. ¡Participo! Voy a hacer recuento de puntos y esas cosas y te pongo el mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! La cosa se va animando :) Mucha suerte!!!

      Eliminar
  7. Yo ya lo tengo pero comparto el enlace en FB.

    No conocía tu blog pero me quedo echando un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirlo! A ver si la gente se anima a participar. Saludos

      Eliminar
  8. Me apetece mucho este libro...he publicado elsorteo en mi blog el domingo pasado,vendré pronto con lo puntos todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  9. Qué libro tan chulo, por supuesto que me animo a participar: ahora mismo te envío el email! 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  10. Participo.. Ya te mandé el mail. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  11. Hola!
    Bueno no soy de España, por lo que no participar, pero les deseo mucho éxito a todos quienes participen!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lástima! Espero que en próximas ocasiones puedan realizar sorteos internacionales. Muchas gracias por pasare y comentar :)

      Eliminar
  12. Hola, me encanta
    Participo¡¡¡¡
    Ahora os envio el mail con los puntos extras. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  13. Hola!

    Participo! En unos días te mando el email con las "tareas hechas" ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  15. Hola!!Me gustaría conocer este tipo de literatura y,como no lo tengo y me interesa,participo!!A ver,a ver...Que sigas con el blog por mucho tiempo!!besiños!!

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Ahora te mando el mail.
    Pinta genial el libro! Gracias y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  17. Participo :D
    Ya te he mandado el mail.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  18. Paricipoooooooooo
    Voy a mandarte el mail!!
    Muchas gracias y un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  19. Hola, participo ya te he mandado el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  20. Hola, me apunto al sorteo. En seguida te mando el correo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  21. Hola, participo y ahora te mando el email :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mail recibido! Recibirás un correo con la confirmación de los puntos. Mil gracias y suerte!

      Eliminar
  22. Participo!! gracias.
    + 1 punto por comentar en la entrada del sorteo (*Obligatorio*). OK
    + 1 puntos por ser seguidor del blog (*Obligatorio*) -OK
    + 2 por seguir en Facebook Leyendo Bajo El Arcoiris-OK
    + 2 por seguir en Facebook Los colores olvidados-OK
    + 2 por seguir el blog en Bloglovin-OK
    + 2 por anunciar el sorteo en Facebook (con link a este post)-OK
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, tienes que enviar un email para que te validemos la participación. Se indica en las bases del sorteo:
      - Para participar con puntos extra se debe enviar un mail a leyendobajoelarcoiris@gmail.com con asunto "Sorteo El Despertar" y en el que se incluya: URL de perfil blogger y todos los puntos extra con los que se participa (y sus correspondientes enlaces)

      Eliminar