martes, 17 de junio de 2014

Mi wishlist literaria

Hola soñadores!

Hoy quiero compartir con vosotros mi propia wishlist literaria. Siempre que tengo tiempo para visitar vuestros blogs, me gusta pararme a leer detenidamente vuestros deseos literarios (...y a tomar nota!). Y me he dicho, ¿por qué no hacer yo lo mismo? ¿Por qué no comparto mi wishlist con mis seguidores? 

¡Pues aquí estamos!

He decidido publicarla en forma de tablero de Pinterest: mucho más cómodo, más rápido y más fácil! Os iré anunciando nuevas actualizaciones de la wishlist en mis redes sociales: Facebook y Twitter.

Para cotillear un poco, podéis pinchar en la imagen o en el link de abajo. ¡Espero vuestras opiniones!



6 comentarios:

  1. Qué buena idea! Mira que no sabía muy bien como utilizar Pinterest, pero lo de la wishlist es una buena idea... 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea :) A ver si se anima más gente!

      Eliminar
  2. Está original lo de hacer una carpeta pinterest para la wishlist!
    Me quedo en tu blog, vale? Iré viendo tus reseñas!!
    Te invito a que te pases por el mío y le eches un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial! Ya sigo tu tablero y tambien por aqui!
    Me encanto el blog! Te pasas por mi blog?

    Besos

    ResponderEliminar