martes, 19 de enero de 2016

Esta Wishlist... no para de crecer!!!

Hola soñadores!

Hoy me paso por aquí para compartir un pedacito de mí con vosotr@s. ¿No os pasa que cada vez que cruzáis por delante del escaparate de una librería o de una tienda de cómics se os revolucionan las pulsaciones? ¿No sentís un deseo imparable de entrar y comprarlo todo? A mí, toooooodos los días :)

Suerte que tengo fuerza de voluntad (y un poquito de cabeza). Me anoto todos los títulos mentalmente y al llegar a casa los paso a una Wishlist que tengo en Pinterest. Cuando tengo un antojo (intento que sea muy de vez en cuando para no arruinar la economía familiar), voy a la librería y pico! Desgraciadamente cada vez tengo menos tiempo libre para leer, pero siempre que puedo le robo unos minutos al día para disfrutar del placer de la lectura y deleitarme con mis libros favoritos (que no son pocos).

Aquí os dejo un pequeño collage con algunos de los títulos que tengo ahora mismo en mi Wishlist, si queréis descubrirlos todos, podéis visitarla pinchando aquí.


Como suelo actualizarla habitualmente, voy a dejar un acceso directo en la barra derecha, así si os pica la curiosidad (o me queréis hacer un regalo ejem ejem) podéis consultarla en algún momento y a cualquier hora :)

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Madre mía! Yo también voy acumulando libros en pinterest y empieza a resultar peligroso!

    ResponderEliminar