jueves, 14 de enero de 2016

Lectura #1 : CICATRIZ, de Juan Gómez-Jurado



Nº de páginas: 576 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: S.A. EDICIONES B

ISBN: 9788466657990


Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.


Y después de una lectura entretenida, emocionante, sobresaliente e intrigante, hemos llegado al fin de ‪#‎Cicatriz‬. He saboreado la historia de Simon e Irina, he disfrutado descubriendo que nada es lo que parece y que todo puede cambiar de una página a otra. Enfrascándome hasta olvidar donde estaba o qué hora era, sobre todo en las últimas 200 páginas, que me han sabido a bien poco, porque las he devorado sin apenas darme cuenta. Pero necesitaba saber, necesitaba entender, necesitaba llegar al fin de la historia, porque ya no me quedaban más uñas que morder. Y ahora, al cine, ¿no? 
Emoticón smile
Gracias Juan Gómez-Jurado, por regalarnos esta joya con noches en vela incluidas. Esperamos impacientes tu próximo regalo, NUNCA dejes de deleitarnos con tu magnífica forma de escribir.






1 comentario:

  1. Un buen libro¡¡ A mi también me gustó bastante¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar