lunes, 4 de enero de 2016

¡Vamos que nos vamos! Estrenamos 2016 con reto : #TarroLibros2016

Para los nuevos: ¿en qué consiste el reto? A lo largo de todo el año ahorraremos 1€ por cada lectura que finalicemos. Esta moneda se guardará en un tarro/hucha/caja/etc, algun@s lo envuelven en un papel con el título del libro que han leído, otr@s lo apuntan en una libreta... eso ya a gusto del consumidor! Al final del año, hacemos recuento de lecturas y gastamos el "botín" en nuevas adquisiciones literarias. Tentador, ¿verdad?

Existe un grupo de Facebook para apuntarse al reto, podéis acceder y solicitar ser miembros aquí. Ya hemos superado los 100 valientes que se apuntan a esta aventura de ahorrar leyendo :)

Para más info, podéis visitar los blogs de dos de las instigadoras *^__^*
¡Nos leemos!

PD: En cuanto tenga mi "tarro" personalizado preparado, os lo enseñaré en exclusiva en mi página de Facebook.

4 comentarios:

  1. Yo tb participo, el año pasado se me dio regulin, 29 lecturas finalizadas y cuatro a medias... a ver este año

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy, a disfrutarlo, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo participé este año pero mi problema es que no me resisto a ir comprando según veo que me va llegando para alguna tentación lectora!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué genial ideaaa, me apuntooo :D

    ResponderEliminar