lunes, 24 de febrero de 2020

Reseña : Kim Ji-young, nacida en 1982, de Cho Nam-joo

22 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado porque es un libro que tengo fichado desde que salió y he visto muy pocas reseñas ❤️ ahora me apetece mucho más leerlo, seguramente caiga el mes que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ligero y se lee rápido. Muy interesante para reflexionar sobre la igualdad de género. Espero que te animes y me cuentes qué te ha parecido. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No había oído hablar de este libro, pero me lo voy a anorar en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me contarás si te animas. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola!!

    Había visto el libro, pero no sabía de qué iba. Sin duda, creo que es un libro muy necesario hoy en día (para ver lo mucho que hemos avanzando aquí, lo mucho que tenemos que avanzar todavía y lo diferente que es en otras partes) y es un libro que creo que me gustaría

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Espero que te animes a leerlo. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Desde que vi que sacaron este libro tengo muchas ganas de leerlo. Además solo he oído críticas positivas, por lo que seguro que más adelante lo lea. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No lo conocía pero por lo que comentas me parece súper interesante!
    Me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si finalmente lo lees. Gracias por pasarte a comentar! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Pues me alegro que te haya gustado. Lo cierto es que me llama mucho la atención, así que puede que le dé una oportunidad en el futuro. Tienes una nueva seguidora :)
    ¡Nos leemos ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Si finalmente te animas a leerlo, ya me contarás qué te ha parecido!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que creo que este libro se sale bastante de mi estilo, no me llama nada😭
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Holi :D
    Este libro me parece muy interesante pero creo que no es para mi.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado. No creo que me anime por ahora, pero me ha encantado leer tu reseña!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me muero muy fuerte por leer este libro!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No sabía de este libro, pero me parece muy interesante la reflexión a la que invita, me lo llevo apuntado y de paso me quedo por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Conocía este libro pero no es de mi estilo, así que por ahora no lo leeré.

    ResponderEliminar