martes, 14 de abril de 2020

Reseña : No te rindas, de Juan Carlos López Bravo

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Vaya... bueno por lo que comentas dudo muchísimo que me aventure a leer este libro, y aunque basándome en tu opinión he descartado por completo cualquier posibilidad de leerlo en un futuro, también he de admitir que ni siquiera la sinopsis me atrapa ni me dice nada. No soy muy amiga del thriller que digamos... ¡Muchas gracias por tu honestidad! Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que la experiencia con este libro ha sido un tanto "traumática". Porque me cuesta abandonar una lectura, que si no...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, con la sinopsis tenía buena pinta, pero después de leerte, ya sé que libro no me voy a leer jajajaja. Es una pena que pase eso, esas opiniones de "amigos", no dejan de ser engañosas, y te hacen gastarte el dinero a lo tonto. En fin.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. No sé si de amigos o no, pero me parecen valoraciones infladas. En cualquier caso, no nos puede gustar a todos lo mismo!

      Eliminar
  4. Es una pena que no te haya gustado. Por la sinopsis pinta muy bien, pero por lo que comentas, creo que lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Es difícil expresar una opinión negativa, pero en mi caso así ha sido :(

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que después de leer tu reseña no tengo ningún interés en leer esta novela.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Siento desanimarte, pero conforme damos opiniones positivas cuando algo nos gusta, pensé que sería de recibo compartir también alguna mala experiencia (que por suerte, no son muchas)

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Pues es una pena que no te haya gustado, aunque la verdad es que al menos lo acabaste, que ya es mucho cuando va tan mal desde el principio
    A mí es que ni la sinopsis me ha llamado la atención, así que entre eso y tus impresiones, no lo voy a leer

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Lo cierto es que me costó horrores terminarlo, pero cuando una se compromete...

      Eliminar
  7. Holaaa
    No lo conocía, es una pena que no te haya gustado nada. Espero que tu próxima lectura sea mejor :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una pena que no te haya gustado la novela, jo. Yo no creo que me anime a darle una oportunidad más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! A veces tocan lecturas mejores que otras, qué le vamos a hacer!

      Eliminar
  9. Vaya, que pena que no te haya gustado! La verdad es que no me llama el libro, pero con tu reseña seguro que no lo leo jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar