martes, 28 de abril de 2020

Reseña : La chica de nieve, de Javier Castillo

16 comentarios:

  1. Mira que no me van los libros de misterio pero la verdad es que tiene buena pinta, pero que pena que se descubra el pastel tan pronto. ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! A ver, para mí ha sido demasiado temprano, me gusta mantener la intriga. En cualquier caso, el libro es muy entretenido y se lee en un plis plas.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de este autor. No soy tampoco muy fan de este género, pero sí es verdad que tengo curiosidad en leer esta historia.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído a Castillo con la bilogía de la Cordura y, aunque me han gustado, es cierto que hay un lío temporal. No he decidido aún por este libro, y creo que finalmente lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Yo de momento dejo a este autor en Standby XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    AAAAAH QUE DRAMA TENGO CON JAVIER CASTILLO. Todo el mundo habla maravillas, su campaña de marketing es buenísima porque de verdad que me apetece leer su libro pero es que a la vez tengo tan claro que no me va a gustar que sufro porque me da curiosidad. Desde luego que no sé por cuál empezaré pero seguro que acabo leyéndolo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me pasó lo mismo que a ti, así que no te digo nada, deja que fluya! Jajaja

      Eliminar
  5. Hola.
    No me llama mucho este libro, y viendo tu reseña creo que definitivamente lo dejaré pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, este libro lo he visto un montón, y tras leer tu reseña veo que no te ha disgustado del todo, pero creo que a mi no me gustará.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Siento mucho que no te llame, quizá otra recomendación sea más de tu estilo. Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola!!

    No he leído nada de este autor, aunque no paro de ver sus libros como los más vendidos y por todas partes.
    A mí el thriller no es el género que más me guste, leo muy, muy poco, y por ahora estos no llaman del todo mi atención.
    Para este tipo de novelas busco que me sorprendan y me tengan intrigada y no creo que estos lo cumpla...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Espero que alguna otra reseña te invite a leer thriller :) Nos leemos

      Eliminar
  8. Holaaa
    A mi me ha entretenido pero también me ha decepcionado bastante, a mitad de la novela perdí el interés :(
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Nos ha pasado a muchos lectores, a veces la trama no cuaja :( Una lástima

      Eliminar