He perdido ya la cuenta de las veces que inauguré y abandoné este blog. Hace un tiempo decidí que lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva, por eso eliminé todo el contenido anterior y dejé una página en blanco, esperando a ser escrita sin idas ni venidas...
Si a principios de 2017 os decía que me encontraba en un momento muy dulce, con ganas e ilusiones renovadas, hoy os puedo decir que, desde entonces, mi vida ha cambiado mucho, y este 2019 ha tenido momentos superespeciales que llevaré conmigo toda mi vida (y lo dejo ya, que me pongo muy ñoña con estas cosas y aquí se viene a hablar de libros principalmente)
Los que me conocen bien saben que soy un torbellino y que las 24h del día no me llegan para nada, pero qué le voy a hacer! Trato de dedicarle tiempo a los míos y por supuesto a mí misma, y la lectura ha sido y sigue siendo mi remanso de paz en días de locura infinita.
A punto de ponerle el broche a 2019, vuelvo como el turrón (por Navidad) para celebrar con todxs vosotrxs estas fiestas en las que espero que no falte familia, amor, amistad, salud y libros, muchos libros! Este diciembre promete!
¡Nos leemos, soñadores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario