viernes, 21 de febrero de 2020

Reseña : Un lume azul, de Pedro Feijoo

20 comentarios:

  1. Pues por tu reseña, y por paisana... Me tendré que animar a leerla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la novela negra, no te arrepentirás! Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. Sin embargo, no creo que se encuentre en mis próximas lecturas najana

    ResponderEliminar
  3. Jo pues sí que te ha gustado! No lo conocía en absoluto pero oye, da buenas vibraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Sí, Pedro Feijoo es uno de mis favoritos actualmente :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Qué guay que te haya gustado tanto. La verdad es que yo ni conocía el libro, pero tampoco me llama la atención porque no suele ser el género que leo, así que lo dejaré pasar. Pero espero que más gente descubra esta historia y que la disfrute tanto como tu. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Lo dicho, cada uno tiene sus gustos, hay variedad :)

      Eliminar
  5. Hola! Jo me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el libro. No lo conocía pero me lo apunto para pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo leas. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. EH HOLA EL HYPE QUE ME HAS CREADO JAJAJAJAJAJAJA

    No conocía ni el libro ni al autor pero ahora tengo la necesidad de leerlo. Amo la novela negra/thrillers y siempre estoy deseando encontrar nuevos libros de este género que me puedan gustar y por lo que he leído tiene pintaza así que lo añadí a mi wishlist.

    Gracias por reseñarlo <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes y si te gusta, me lo digas! Muchas gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Ay pues tengo que confesar que cuando leí la sinopsis este libro no me llamó mucho pero ahora me has creado unas ganas tremendas!!
    Me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que finalmente te animes... ya me contarás! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía este libro pero vaya, me has dejado intrigada

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero la verdad es que tras leer su sinopsis, es imposible no sentir curiosidad. ¡Gracias por tu reseña! Nos leemos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo preparado para leer!!! Me maravilló con A memoria da choiva y creo que este es aún mejor...

    ResponderEliminar